HISTORIA
NUESTRA
Vakilact formada por La familia Lahura Romero, nace en el año 2006.Con la tradición ganadera recolectaban la leche de los vacunos mediante el desarrollo de las vivencias ocurrieron retos que sólo podían ser superados en familia y decidieron emprender junto a los ganaderos aledaños.Ellos pusieron las manos históricas pioneras que trascendieron a los recuerdos de generaciones. La pasión y determinación de Iván Lahura Romero hicieron posible la visión de fundar VAKILACT.
Vakilact en el transcurso de los años fue transformando y mejorando la calidad y satisfacción de las familias en la región, siendo partícipe en los mejores momentos familiares, pero no hubiese sido posible sin el carácter innovador.
El 21 de diciembre del 2008 - Apata, empezaron a producir productos como: queso, manjar, yogurt y helados (artesanales), productos con los selectos insumos naturales.
Actualmente la empresa VAKILACT cuenta con tres puntos de venta específicos en la región Junín siendo una empresa que va desarrollándose en el mercado.
La empresa láctea “VAKILACT” tiene por finalidad esencial fomentar el desarrollo regional integral sostenible, promoviendo la innovación tanto para sus clientes, y generar empleo, garantizando el ejercicio pleno de la comercialización de los productos que realiza.
"Nuestro propósito es volvernos y ser reconocido por nuestra calidad, servicio, innovación y sobre todo por lograr que cada cliente se sienta como en casa cuando nos visita" es el mensaje del hoy fundador Ivan Lahura.
VISIÓN
Al 2020 liderar en el mercado de los productos lácteos, innovando y realizando alianzas estratégicas con una calidad de proveedores que hacen que un producto sea bien aceptado por nuestro cliente.
MISIÓN
Ofrecer al mercado una amplia gama de variedad de productos lácteos de la máxima calidad a un precio razonable, para la satisfacción del cliente
NUESTRA FÁBRICA